Política de privacidad

Existen áreas del presente sitio Web que requieren de la introducción, por parte del visitante, de datos identificativos y personales. Esto será objeto de tratamiento automatizado incorporándose a ficheros cuyo titular es TRADUCCIONES ELCHE.

TRADUCCIONES ELCHE  tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con el objetivo de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de la empresa.

El visitante tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de TRADUCCIONES ELCHE debiendo remitir un comunicado a la atención de TRADUCCIONES ELCHE a la dirección postal mostrada en la sección contacto de esta web, adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos.

En el caso de que se realizara una cesión a terceros de datos personales de los usuarios, será debidamente notificada a los interesados informando sobre la identidad de los destinatarios de la cesión y de la finalidad con la que van a ser tratados sus datos.